Estas pautas establecen el modo de cómo se puede hacer uso de la marca comercial de CrossHero.

En el caso de que desees utilizar los logos de CrossHero en tu website o en alguna publicación (Facebook, YouTube, Twitter, Instagram, LinkedIn, Google+...) podrás utilizar alguna de la opciones presentadas abajo, de acuerdo con el color predominante del fondo de tu website o publicación.

En Crosshero damos mucha importancia a nuestro nombre y también a nuestra marca. Queremos que los clientes tengan una experiencia segura con nuestro programa y por eso, necesitamos tener la seguridad de que nuestra reputación esté protegida y como consecuencia, nuestra marca. Los logos de la marca Crosshero son activos valiosos para nosotros y están protegidos por leyes vigentes de la marca comercial, derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual.

LOGO FONDO/BACKGROUND BLANCO O CLARO
En caso de que el lugar donde quieras insertar el logo de CrossHero tenga un fondo blanco o con tonalidad clara, puedes utilizar una de estas dos opciones:
Opción 1 | Opción 2

LOGO FONDO/BACKGROUND NEGRO U OSCURO
En caso de que el lugar donde quieras insertar el logo de CrossHero tenga un fondo negro o con tonalidad oscura, puedes utilizar una de estas dos opciones:
Opción 1 | Opción 2

LOGO FONDO/BACKGROUND ROJO
En caso de que el lugar donde quieras insertar el logo de CrossHero tenga un fondo rojo, puedes utilizar una de las dos opciones de abajo. La tonalidad del rojo utilizado en el logo de CrossHero es: #ce1f25 (Hexa); RGB(206.31.37); CMYK(12,100,100,2)
Opción 1 | Opción 2


LONA PUBLICITARIA CROSSHERO

En caso de que quieras hacer una lona de CrossHero para poner en tu Box, puedes utilizar las opciones de abajo en formato EPS. El tamaño de nuestra lona publicitaria es de 180 X 60 cm.
Descargar archivo

OTRAS UTILIZACIONES

En caso de que desses utilizar el logo de CrossHero en otros sítios, puedes bajar el archivos abajo.

¿Encontró su respuesta?