IMPORTANTE: Sólo los Admins pueden generar los ficheros SEPA para cobrar sus atletas por domiciliación. Los Coaches y los Atletas no tienen acceso a esta herramienta.

Los medios de pago permitidos por Crosshero son: Efectivo, Ingreso en cuenta, Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Stripe y Domiciliación bancaria. 

CrossHero permite generar ficheros según la normativa SEPA en XML para cobrar los clientes por domiciliación bancaria.

Para Generar un fichero XML tienes que seguir estos pasos:

1. En Menu Admin - Configuraciones - Medios de Pago: 

Habilitar la opción Domiciliación Bancaria.

2. En Menu Admin - Configuraciones - Domiciliación Bancaria:

Rellenar los datos de tu entidad bancaria, los datos de la entidad que enviarás el archivo SEPA XML.

3. En Menu Admin - Atletas:

Ir al perfil del atleta, cuota, seleccionar una cuota, fecha de inicio y finalización, pulsar en la casilla de renovación automática para que los cobros sean renovados automáticamente, en medios de pago seleccionar domiciliación bancaria, añadir el IBAN (en formato electrónico, ejemplo: ES7620770024003102575766) del atleta y pulsar en guardar.

4. En Menu Admin - Facturación - Domiciliación Bancaria:

Pulsar en Generar Fichero SEPA. Este proceso generará un fichero SEPA, que luego podras descargar en tu ordenador y enviar a tu entidad bancaria.

Listo, ya tienes tu fichero según la normativa SEPA en XML preparado para que puedas enviar a tu entidad bancaria y cobrar a todos tus atletas que tengan en medio de pago domiciliación bancaria en su Cuota.

¿Encontró su respuesta?