IMPORTANTE: Sólo los Coaches y Admins pueden crear los WODs. Los Atletas no tienen acceso a esta funcionalidad.

Para crear un WOD tienes que tener asociado a tu usuario el perfil Admin o Coach. En el Menú Principal tendrás que ir a Admin y una vez estando en Admin entrar en WODs. Para crear un WOD nuevo tendrás que apretar en el botón [+]:

Primeramente tendrás que seleccionar para que programa será este WOD y luego su fecha. Una vez seleccionado el Programa y la Fecha podrás añadir una descripción al entrenamiento, por ejemplo, si es un entrenamiento que hay que subir la cuerda, podéis poner en la descripción que es aconsejable que los atletas traigan calcetines largos para evitar hacerse daño.

Para crear un WOD tendrás que seleccionar Añadir Componente. Esta opción te permite añadir: Warmup, Custom Metcon, Weightlifting, Gymnastic y también los Benchmarks Metcon.

IMPORTANTE: El campo Notas, no es para poner la descripción del WOD, es sólo para poner notas adicionales a este, como por ejemplo traer comba o zapatillas para correr.

Un ejemplo de WOD puede ser este:

Warmup

  • Movilidad articular
    3 rondas de:
    - 10 push ups
    - 10 ring row
    - 10 air squat

  • Weightlifting
    Back Squat
    1 x 5 @ 45%
    1 x 5 @ 55%
    1 × 5 @ 65%
    3 × 5 @ 75%
    *apuntar en CrossHero el peso con el 75%

Registrar esta opción como BACK SQUAT y registrar esta opción por PESO; este resultado se quedará guardado en los RESULTADOS personales de los alumnos

Custom Metcon

  • 5 rondas por tiempo de:
    - 200m run
    - 10 thrusters 45/30 kg
    - 15 pull ups
    - 20 box jump 60/50 cm

Registraremos esta opción por TIEMPO y permitiremos la opción RX (para todos aquellos que no adapten el entrenamiento)

¿Encontró su respuesta?