Siguiendo con nuestra filosofía de estar a la vanguardia de la tecnología, CrossHero apuesta por crear nuestra app como PWA (Progressive Web Apps).

Las PWA son experiencias que combinan lo mejor de la Web y lo mejor de las apps. Están disponibles para los usuarios a partir de la primera visita en una pestaña del navegador permitiendo instalar la app directamente de la página web.

¿Cómo instalar CrossHero en tu dispositivo Android?

Este tutorial te guiará sobre cómo instalar aplicaciones PWA en tu dispositivo Android.

Sólo tienes que iniciar sesión desde tu navegador del móvil y veras cómo la app te avisa de la posibilidad de "AÑADIR A PANTALLA DE INICIO".

Ahora, tienes que aceptar y ya estará instalada la PWA en tu móvil.

¿Cómo instalar CrossHero PWA en tu dispositivo iOS?

iPhone aún no tiene soporte completo para PWA, hasta que no este totalmente soportado, puedes bajar la app directamente de Apple Store o añadirla a tu home screen desde el menú de Safari.

Accedemos a la URL de CrossHero, y una vez estamos dentro, en nuestro menú inferior del teléfono pulsamos sobre el botón compartir (indicado en un recuadro rojo en la imagen).

Se desplegarán diferentes opciones, buscamos la opción “Añadir a la pantalla inicio” desplazando los iconos hacia la izquierda, damos a "Añadir" y listo, ahora el icono de CrossHero estará entre en tus aplicaciones para acceder rápidamente a ella.

¿Encontró su respuesta?