Ir al contenido principal
Todas las coleccionesPara los centros deportivos
¿Cómo usar Ventajas y Ofertas?
¿Cómo usar Ventajas y Ofertas?
Juan Ramón Tejero avatar
Escrito por Juan Ramón Tejero
Actualizado hace más de 2 años

A nuestros clientes les gustan comprar productos/servicios relacionados con el deporte que practican. También les gusta tener ventajas por pertenecer a la comunidad de cada Centro Fitness. Por eso, si podemos ofrecerles descuentos especiales en cada compra, mucho mejor.

IMPORTANTE: Esta versión es gratuita. Al utilizar esta Ventajas y Ofertas, aceptas que el software CrossHero también pueda publicitar empresas y productos relacionados con el deporte y la salud en tu Centro Fitness. En el caso de que no quieras que CrossHero pueda hacer publicidad dentro de tu centro, visible para todos tus usuarios, tendrás que inhabilitar esta opción.

¿Qué es la funcionalidad Ventajas y Ofertas de CrossHero?

Una funcionalidad que te permite ofrecer ventajas y descuentos especiales a tus clientes, además de obtener beneficios económicos de las empresas que quieran publicitar sus productos y servicios en tu cuenta de CrossHero.

Estamos constantemente trabajando en nuestro sistema de gestión y buscando fórmulas para mejorar y ayudar a nuestros clientes. Con esta funcionalidad, la cuota mensual de CrossHero te puede salir gratis, también puedes aumentar tus ingresos.

Ventajas para los clientes de tu Centro Deportivo:

  1. Poder acceder a descuentos especiales ofrecidos por su centro.

  2. Las empresas y negocios podrán ofrecer sus servicios y/o productos a sus clientes y publicitarse en vuestra comunidad.

Ventajas para el Centro Fitness:

  1. Ayudar a sus clientes o empresas, promoviendo sus productos y/o servicios.

  2. Aumentar sus ingresos. Cobrando cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales de las empresas que quieran publicitarse para sus clientes en tu centro. *Consulten con sus gestores, como tenéis que hacer, para facturar estos servicios de publicidad.

Ventajas para las empresas que quieren publicitar en tu Centro Fitness:

  1. Dar a conocer su marca, servicios y productos.

  2. Contactar aquellos clientes potenciales que realmente están interesados en lo que ofrecemos y que tienen muchas opciones de convertirse en compradores de nuestro producto o servicio. Acceso a clientes calificados.

  3. Los que sean usuarios del centro, se darán a conocer entre sus compañeros. Sabemos que la cercanía puede generar mas confianza para el cliente final.

Puedes ver este video abajo, donde el Centro Fitness Brigada 358 de Colombia ofrece a sus clientes, ventajas por ser un cliente activo en su centro.

¿Cómo una empresa puede valorar su inversión en la publicidad en el centro?

Para que una empresa pueda valorar si merece la pena o no invertir en una publicidad tiene que conocer algunas métricas de marketing y publicidad, como el Coste de adquisición de cliente, Lifetime Value, Tiempo de vida del cliente, Ratio de recurrencia de compra y Gasto medio neto del cliente.

Resumiendo:

Si tengo un centro y el valor medio de mí mensualidad es $50,00 y en media los clientes quedan en mi centro 6 meses, el beneficio que tengo por cliente es de $50,00 x 6 = $300,00. Entonces, si invierto $50,00 en una publicidad y esta publicidad me genera, por ejemplo, un nuevo cliente, la rentabilidad generada por la publicidad no será igual a 1 x 50 = $50,00. El beneficio estará relacionado al Lifetime Value (Tiempo de vida del cliente), 6 meses x $50,00 = $300,00. El lucro será (300 - 50) = $250,00.

¿Cómo configurar Ventajas y Ofertas y crear las publicidades?

La funcionalidad Ventajas y Ofertas está activa por defecto en CrossHero. En el caso que no la quieras, hay que ir a Menú Admin >> Configuraciones >> Cuenta>> Configuraciones >> inhabilitar la casilla de Ventajas y Ofertas

Para crear una Ventaja y oferta a tus clientes hay que ir a Menú Admin >>Ventajas y Ofertas y pulsar en el botón de la parte superior derecha [ + ]

Luego se pone un título a la publicidad, el texto, el status, la fecha de caducidad y Guardar.

Ejemplo de publicidad, para que tus clientes conozcan la funcionalidad y entren en contacto con vosotros:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?