Todas las colecciones
Para los centros deportivos
Crear horario de clases con fecha de inicio y de finalización
Crear horario de clases con fecha de inicio y de finalización
Juan Ramón Tejero avatar
Escrito por Juan Ramón Tejero
Actualizado hace más de una semana

IMPORTANTE: Sólo los Admins pueden crear los horarios. Los Coaches y los Clientes no tienen acceso a esta herramienta.

CrossHero permite crear horarios de clases con fecha de inicio y de finalización. Muchas veces queremos crear un evento para un día especifico y que no se vuelva a repetir. También puede ser utilizado para crear "Clases especiales de Verano", por ejemplo. En estos casos que debemos pulsar en la casilla "Restringir el horario".

Para restringir un horario hay que entrar en:

Menu Admin - Configuraciones - Horarios y pulsar en esta opción. Luego ponemos la fecha de inicio y de finalización de este Horario.

Listo, ya tienes tu nuevo horario limitado entre fechas.

Para la creación de nuevos horarios la única limitación es que la fecha de inicio sea igual o posterior al día que lo creas y que la fecha de finalización sea posterior a la fecha de inicio.

Si se quiere crear un horario para que comience en el futuro, sólo es necesario poner la fecha inicio de cuándo queremos que empiece a estar disponible,  o si queremos que la clase que creamos termine en un futuro, sólo pondremos la fecha de finalización.

Si queremos restringir un horario ya creado, podremos definir una fecha de inicio y esa clase dejará de estar activa desde ese momento hasta el día de inicio en el que comenzara a estar disponible.


Si al hacer esto ya existía una clase con reservas (con clientes apuntados), CrossHero no deja cambiarla y tendremos que cancelar manualmente las clases que tienen reservas. Para cancelar clases con reservas mira este articulo de ayuda.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?