Todas las colecciones
Para los centros deportivos
¿Cómo cancelar o editar clases (Festivos)?
¿Cómo cancelar o editar clases (Festivos)?
Juan Ramón Tejero avatar
Escrito por Juan Ramón Tejero
Actualizado hace más de una semana

IMPORTANTE: Sólo los Admins pueden cancelar clases. Los Coaches, Staffs, demás usuarios con permisos adicionales y los Clientes no tienen acceso a esta funcionalidad.

Esta funcionalidad sirve para cancelar o editar clases de un día o de días específicos. En el caso de que quieras borrar o editar un horario de forma definitiva tienes que hacerlo desde Menu Admin - Configuraciones - Horarios.

En CrossHero es muy fácil cancelar una clase o editar una clase. 

Para Cancelar:

  1. En el Menú principal, tienes que entrar en Admin.

  2. Entrar en Calendario, luego Clases.

  3. En Clases, pinchar en el calendario en el lado superior derecho de la pantalla y elegir la fecha que quieres Cancelar tu(s) clase(s).

  4. Una vez en el día que quieras cancelar tu clase, sólo tienes que pinchar en el botón de la derecha de la clase y seleccionar CANCELAR.

  5. Para confirmar la cancelación de una clase o de varias clases se mostrará una ventana emergente, tendrás que escribir "Cancelar clase" para confirmar esta acción, y luego pulsar en el botón "Cancelar clase". Además, en la misma ventana podrás, de forma opcional, detallar los motivos de la cancelación.

Cuando se cancela una clase con clientes inscritos, CrossHero envía un correo electrónico automático a los participantes de la clase, informándoles sobre la cancelación y notificándoles que se les reembolsará el crédito correspondiente. Además, se incluye el mensaje personalizado que has decidido proporcionar en la ventana de confirmación de cancelación.

Para Editar una clase, desde el mismo menu, solo tienes que pulsar en la opción de Editar

Luego podrás Editar el nombre del entrenador y el limite de personas que pueden asistir a este horario específico.

En el caso de que quieras restablecer o volver a activar una Clase que está cancelada, solo tienes que acceder a Menú Admin - Calendario - Clases y volver a activar la clase que quieras restablecer.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?