Todas las colecciones
Para los centros deportivos
Numeración y series de facturas en CrossHero
Numeración y series de facturas en CrossHero
Juan Ramón Tejero avatar
Escrito por Juan Ramón Tejero
Actualizado hace más de una semana

IMPORTANTE: Sólo los Coaches y Admins tienen acceso a cambiar o modificar las series de las facturas en el momento que se añade una cuota a sus clientes. Los clientes no tienen acceso a esta funcionalidad.

Toda factura ha de ir numerada y seguir una serie ordenada, continua y sin saltos

CrossHero asigna automáticamente el número correlativo a las facturas y da la disponibilidad, a todos los centros deportivos, de utilizar 4 tipos de series para su gestión, empleando letras en las diferentes series de facturación, por ejemplo, A0001 para la primera factura emitida de la serie A y así sucesivamente (A0002, A0003, etc.).

Opción 1: Sin serie, ejemplo: 0000152

Opción 2: Serie A, ejemplo: A000152

Opción 3: Serie B, ejemplo: B000152

Opción 4: Serie C, ejemplo: C000152

CrossHero tiene en cuenta esta clase de criterios, por lo que el centro deportivo no tiene que preocuparse en que la serie siga un orden correlativo. La aplicación se encarga de asignar el número siguiente automáticamente.

¿Cuándo puedes asignar la serie a las facturas?

En el momento que vas activar un cliente, coach o admin de tu centro deportivo, al añadirle una cuota tienes la opción de añadir o no una serie a su factura. Si no selecciones ninguna letra, por defecto, el programa creará las facturas utilizando la opción 1, eso es, "Sin serie".

NOTA: En las "Renovaciones Automáticas" se puede elegir una serie de factura y todos los meses saldrá con esta misma serie. Se puede cambiar la serie de factura de cuotas con renovación automática, pulsando en la cuota - editar. Así las facturas futuras saldrán con otra serie.


¿Ha quedado contestada tu pregunta?